miércoles, 9 de septiembre de 2009

VYTAS BRENNER: Rarezas

Disco recopilatorio editado por la compañia TeleNorma bajo el titulo de Felicidades y Sonido Musical (197?) y cuyo Lado A incluye siete temas de Vytas Brenner; dos temas conocidos (Morrocoy, Agua clara) junto a cinco piezas no aparecidas en ninguno de sus registros discográficos (Suez, Tomorrow, Hear a song of love, Remember very well, Sweet Zita). De estas cinco piezas, el tema Sweet Zita apareción en el álbum I Belong (1981), pero en una versión totalmente diferente a la incluida en el presente compilado.
Enlace:

2 comentarios:

  1. Gracias por estas grabaciones, mi padre trabajó con Vytas en un par de ocasiones y admira su trabajo. Dice que fué un hombre que nació en una época que no lo merecía, un genio que nadie comprendió. Ahora le voy a regalar a mi padre todas estas grabaciones para que las disfrute. Gracias una vez más.
    Lianka Lengua

    ResponderEliminar
  2. Saludos, muchachos,


    Rapidshare dejó de funcionar desde el 2015. Por favor, resuban los archivos a MEGA. No sé si saben que son prácticamente la única página con la discografía casi completa de Vytas Brenner. Resúbanlo a otro servidor. Esa música se tiene que preservar.

    Dispongo, por cierto, del compilatorio que hizo Soul Records a la música de los 70 acá. Se titula Venezuela 70: Cosmic Visions of a Latin-American Earth. Si les parece buena mi contribución para ponerla en este blog, contáctenme por acá y lo subo para que coloquen el link.

    Un abrazo

    ResponderEliminar